Microsoft: Windows 8.1 ya se puede reservar

Conocemos que Windows 8 es la última versión del sistema operativo de Microsoft y mientras.

windows-8

Conocemos que Windows 8 es la última versión del sistema operativo de Microsoft y mientras algunos usuarios se animaron a probarlo, otros todavía no lo deciden, quizá esperan a que salga la siguiente versión de Windows 8, les hablo de la esperada Windows 8.1. Así es, pronto se realizará una actualización y sabemos que dentro de algunas semanas llegará Windows 8.1. Los que todavía no prueban la plataforma pueden reservar desde ya Windows 8.1.

La compañía de Redmond está ofreciendo de forma anticipada Windows 8.1, para lo usuarios que de momento no tengan Windows 8 en sus equipos. Cabe destacar que la nueva versión del sistema operativo llegará de forma gratuita para las personas que ya cuenten con una copia de Windows 8.  Lo que no lo tienen deben pagar la suma de US$119 por la versión básica y US$199 por la versión Pro del sistema operativo. ¿Qué les parece?

Cabe destacar que los precios son los mismos que tenía Windows 8 cuando salió a la venta. Tengan en cuenta que ambas versiones se entregarán en DVD a partir del 18 de octubre, así Windows 8.1 se podrá instalar en un equipo o para actualizar desde Windows 7. Por cierto, Windows 8.1 saldrá a la venta el 18 de octubre en tiendas y el 17 de octubre por Internet. Podrán encontrar la actualización en la tienda de Windows Store.

Fuente: The Verge

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 04/10/2013

Noticia sobre: Software

:

: