Microsoft: Anuncio de Windows 8.1 muestra botón de inicio

Luego de saber que Windows 8 no llegaría con el conocido botón de inicio, muchos.

windows-inicio

Luego de saber que Windows 8 no llegaría con el conocido botón de inicio, muchos usuarios no quedaron conformes, afortunadamente hace algunos meses nos enteramos que Windows 8.1 traería de vuelta al antiguo botón de inicio, el que acompañó a todas las versiones de Windows desde el año 1995. Aunque, no mostrará el menú de inicio, en realidad tiene como función llevarnos a las aplicaciones del sistema operativo.

Así es, devolverá a la interfaz modern UI. Ahora vemos que Microsof ha decidido lanzar una publicidad, anuncio, comercial para TV que dura apenas 30 segundos y lo pueden encontrar en el canal de Windows en YouTube, este anuncio nos enseña el botón de inicio que llegará con Windows 8.1. No nos menciona que es el botón de inicio y tampoco a Windows 8, pero describe al sistema operativo como Windows y resalta el botón en las imágenes.

Ya saben que desde el 17 de octubre los usuarios de Windows 8 podrán actualizar sus ordenadores a la nueva interfaz de Microsoft de forma gratuita, también formará parte de nuevos dispositivos que sean lanzados desde la fecha mencionada. ¿Qué les parece?

Fuente: YouTube

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 30/09/2013

Noticia sobre: Vídeo

:

: