Microsoft agrega plan de 200 GB a SkyDrive

Luego de la presentación de las tablets Surface, los de Redmond han tomado la decisión.

skydrive-microsoft

Luego de la presentación de las tablets Surface, los de Redmond han tomado la decisión de enfocarse en las suscripciones a su servicio cloud SkyDrive con una nueva oferta. ¿En qué consiste la oferta que Microsoft ofrece a los usuarios e interesados? Quieren poner un total de 200 GB de espacio a disposición de los usuarios por el precio de 100 dólares de pago anual. ¿Qué les parece la oferta que propone Microsoft?

Tengamos en cuenta que la máxima opción de almacenamiento que daba esta plataforma era de solo 100 GB, aunque costaban justo la mitad de lo que cobran. Por cierto, todos los que compren una Surface 2 o una Surface Pro 2 recibirán la oferta por un total de dos años y de forma totalmente gratuita. ¿Alguno de ustedes se anima a comprar una Surface con esta oferta que brinda Microsoft? Bastante espacio para almacenar archivos.

El responsable de SkyDrive, Omar Shahine, menciona que los 200 GB  es ‘el espacio suficiente para tomar una foto cada hora, desde el momento en que alguien ha nacido hasta el día de su graduación de la Universidad’. Teniendo en cuenta la cantidad de fotos que tomamos y queremos guardar, los archivos que almacenamos… es una buena opción la que nos ofrece la empresa.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 25/09/2013

Noticia sobre: Software

:

: