Microsoft presenta Surface Pro 2

Microsoft finalmente presentó su nueva tablet Surface Pro 2 durante un evento desarrollado en Nueva.

surface-pro-2

Microsoft finalmente presentó su nueva tablet Surface Pro 2 durante un evento desarrollado en Nueva York. La tablet sería el resultado de 18 meses de trabajo y Panos Panay, vicepresidente de Microsoft, considera que es lo mejor que ha hecho Microsoft hasta el momento. Acerca de las características, la Surface Pro 2 tiene 50% mejor precisión de color que el modelo anterior, además su rendimiento ha aumentado 20%.

La Surface Pro 2 cuenta con una pantalla de 10.6 pulgadas Full HD, con procesador Intel Core i5 de cuarta generación, disponible en versiones de 64 GB y 128 GB de almacenamiento, con 4 GB de RAM, 256 GB y 520 GB de almacenamiento, con 8 GB de RAM. Acerca de la batería, Microsoft la ha mejorado y ahora dura 75% más que el anterior modelo de Surface. ¿Qué les parece? Los de Redmond se han esforzado.

También destacamos que la tablet Surface de Microsoft cuenta con tres puertos USB 2.0, un puerto USB 3.0, uno puerto mini Display, Ethernet, entrada y salida de audio, y conector para el cargador. Los que lleguen a comprar la Surface Pro 2 recibirán gratis 200 GB en SkyDrive por dos años. Su precio va desde los US$899 hasta los US$1699. Por cierto, el lanzamiento de la Surface Pro se dará el 22 de octubre.

Video: Surface Pro 2

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 23/09/2013

Noticia sobre: Tabletas
Comenta este artículo Microsoft presenta Surface Pro 2

:

: