Outlook ofrece soporte IMAP

Hotmail ya no está entre nosotros y una de las tareas que tenía Microsoft con.

outlook-imap

Hotmail ya no está entre nosotros y una de las tareas que tenía Microsoft con Outlook era el poder ofrecer opción IMAP para sus usuarios, al fin lo ha cumplido. Podemos decir que Outlook.com ya ofrece soporte IMAP. Les comento que la compañía de Redmond ha anunciado la nueva compatibilidad de su plataforma, pero no es todo lo que sabemos. Además tenemos noticias para los desarrolladores.

Microsoft les permite a los desarrolladores el poder construir clientes y servicios de terceros que también sean de utilidad para sus usuarios. Incluso la propia empresa avisa que TripIt, Sift, Slice, motley*bunch, Unroll.me, OtherInbox y Context.IO ya cuentan con actualizaciones para que puedan integrar las cuentas del servicio de correo electrónico Outlook. ¿Qué les parece?

Por cierto, también tenemos otra novedad. Es la relacionada con la posibilidad de que aplicaciones sin soporte Exchange ActiveSync (EAS), como la versión para Mac de Mozilla Thunderbird, sean capaces desde ahora de albergar cuentas de Outlook.com. Los interesados que desean saber la fuente oficial, les comento que viene por parte del blog y pueden ver la actualizción desde su sitio y en nuestra fuente.

Fuente: Blog Office

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 16/09/2013

Noticia sobre: Correo
Comenta este artículo Outlook ofrece soporte IMAP

:

: