Microsoft: Evento Surface para el 23 de septiembre

Luego de la IFA 2013 y el evento iPhone de hoy, Microsoft no se queda.

surface-invitacion-23-septiembre

Luego de la IFA 2013 y el evento iPhone de hoy, Microsoft no se queda atrás y nos muestra la invitación que pueden ver sobre estas líneas, se trata de un evento que prepara para el 23 de septiembre y se realizará en New York. Luego de los rumores acerca de una nueva tablet y las rebajas en el precio de sus modelos, es probable que los de Redmond quieran presentar una nueva Surface en el evento

La imagen que acompaña la invitación para el 23 de septiembre muestra además un modelo de tablet que llevaría integrado su correspondiente teclado. En cuanto a las características de Surface 2, se piensa que la siguiente versión contará con procesador Tegra 4, una pantalla a 1080p, así como 4 GB de RAM, según mencionan algunas fuentes de confianza para el el equipo de Neowin y WinSuperSite.

Acerca del diseño, parece que no se verán  grandes cambios, el diseño será muy similar al actual, pero con pequeñas modificaciones, como el soporte más flexible adecuado para tener dos posiciones diferentes y para ser más cómodo al usuario, además llegaría también en color blanco. ¿Qué les parece? Esperemos dos semanas para saber lo que Microsoft está por presentar.

Fuente: Engadget

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 10/09/2013

Noticia sobre: Tabletas

:

: