Skype trabaja en desarrollo de videollamadas en 3D

Mark Gillett es el vicepresidente de Skype en Microsoft y se ha encargado de confirmar.

skype-3d

Mark Gillett es el vicepresidente de Skype en Microsoft y se ha encargado de confirmar a la BBC que el popular servicio de VoIP se encuentra estudiando el lanzamiento de videollamadas en 3D. ¿Para cuándo estará disponible? De momento no podemos mencionar fechas porque el desarrollo no está terminado. Gillett anuncia que los ordenadores actuales no tienen la capacidad para capturar imágenes en 3D porque necesitaría de varias cámaras.

‘Lo tenemos en el laboratorio, sabemos cómo hacer que funcione y estamos mirando el ecosistema de dispositivos existentes para tomar una decisión sobre cuándo lanzar algo así al mercado’, menciona el vicepresidente de Skype en Microsoft. El anuncio de Skype con soporte para videollamadas en 3D llega hace algunos días, justo cuando el servicio cumple 10 años. ¿Qué les parece? ¿Les gustaría que las videollamadas en 3D lleguen pronto?

‘No puedo imaginar un día en el que se tenga una pantalla 3D en el teléfono móvil que no necesite de gafas 3D para usarlo’, agrega Mark Gillett. Hacer videollamadas es de gran utilidad para comunicarnos con nuestros seres queridos que por diversos motivos no se encuentran cerca de nosotros, pero ¿piensan que es necesario las videollamadas en 3D? Teniendo en cuenta el poco éxito con televisores y otros dispositivos en 3D, quizá no sea necesario hacer videollamadas en 3D, ¿qué es lo que piensan ustedes?

Fuente: BBC

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 02/09/2013

Noticia sobre: Vídeo

:

: