¿Cómo mantener limpia la bandeja de Hotmail?

Si quieres que tu bandeja de Hotmail esté limpia, no tienes que cometer el error.

hotmail-limpiar

Si quieres que tu bandeja de Hotmail esté limpia, no tienes que cometer el error de eliminar todos tus mensajes. Lo que tienes que hacer es moverlos a una carpeta o a la papelera, y así tu bandeja de entrada se mantendrá como nueva.

Si eres de las personas que recibe mensajes de contactos o empresas importantes, es posible que quieras guardar o mantener dichos mensajes de correo. En ese caso, lo que debes hacer es mover esos mensajes que están en la bandeja de entrada hacia una carpeta.

El proceso es rápido y sencillo. Seleccionas un mensaje de tu bandeja de entrada, y haces clic en ‘Limpiar’ y luego en ‘Moverlos todos de’. En la siguiente pantalla o ventana que aparezca, seleccionas la carpeta a la que quieres mover los mensajes y listo.

Si deseas, puedes activar la opción ‘Mover también futuros mensajes’ para que Hotmail archive automáticamente todos los mensajes de ese remitente en la carpeta que has elegido. De esta forma será mucho más fácil mantener tu bandeja de entrada limpia y ordenada.

También puedes hacer que los mensajes de ciertos remitentes se eliminen automáticamente. Con esta opción podrás deshacerte de una vez por todas de aquellos boletines al que te suscribiste alguna vez y ahora ya no los soportas. Para hacer que esos mensajes molestos desaparezcan automáticamente tienes que seguir los siguientes pasos:

Selecciones el mensaje, haces clic en ‘Limpiar’ y luego en ‘Eliminar todos de’ (Delete all from). Si estás seguro de que deseas eliminar todos los mensajes que te envíe ese contacto o empresa, en la siguiente casilla elijes la opción ‘Bloquear también mensajes futuros’. Y para terminar haces clic en ‘Eliminar todo’.

Después de que hayas realizado los pasos anteriores ya no volverás a ver un solo mensaje de ese remitente, pues, ni bien lleguen, Hotmail se encargará de eliminarlos automáticamente.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Administrador - Fecha: 07/08/2012

Noticia sobre: Tutoriales

:

: