Microsoft terminó el desarrollo de Windows 8.1

Sabemos que la próxima versión del sistema operativo de Microsoft es Windows 8.1. La compañía.

windows-8-1

Sabemos que la próxima versión del sistema operativo de Microsoft es Windows 8.1. La compañía de Redmond piensa lanzar al mercado la siguiente versión para el día 18 de octubre, por lo que faltan dos meses aproximadamente para que suceda. De momento sabemos que ya se encuentra listo el software para ser lanzado al mercado, ¿Cómo lo sabemos? Fuentes al interior de la industria lo pueden confirman.

La empresa habría logrado alcanzar la versión final y lista la anterior semana. Como pueden suponer, Windows 8.1 llegó a su versión 9600 RTM (Ready To Manufacture, listo para fabricar). Microsoft está preparado para entregar el software a los ensambladores y fabricantes de ordenadores interesados. De este modo tienen la posibilidad de preinstalar el sistema operativo en sus ordenadores desde ahora.

Tengan en cuenta que Windows 8.1 se lanzará el 18 de octubre y no antes, aunque ya se encuentre listo no se lanzará antes de tiempo. Lo único que hacen los de Redmond es darle tiempo a la industria para que puedan preparar sus productos y se lancen con Windows actualizado. De momento debemos seguir esperando menos de dos meses para tener disponible Windows 8.1 en nuestros ordenadores.

Fuente: The Verge

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 27/08/2013

Noticia sobre: Software

:

: