Microsoft se disculpa por caída de Outlook

La semana pasada el servicio de correo electrónico de Microsoft tuvo algunos problemas. Pasaron algunos.

microsoft-outlook

La semana pasada el servicio de correo electrónico de Microsoft tuvo algunos problemas. Pasaron algunos días y Microsoft no se mencionaba al respecto, hasta que finalmente ha decidido dar la cara y primero pedir disculpas a sus usuarios por el mal momento que pasaron: ‘Queremos pedir disculpas a nuestros clientes que se vieron afectados por la caída de Outlook.com esta semana. Hemos restaurado el acceso a todas las cuentas y hemos hecho cambios para que el servicio sea más resistente en el futuro’.

‘Nos damos cuenta de que tenemos una responsabilidad con los clientes que utilizan nuestros servicios para comunicarse y compartir con las personas que más les interesan, pedimos disculpas por dejar a los clientes en esta semana. Nuestra primera prioridad es el bienestar de los servicios, y vamos a aprender de este incidente y trabajar para mejorar la experiencia de todos nuestros clientes’, agregan.

En cuanto al problema, en Microsoft también quieren brindar detalles sobre lo sucedido y mencionan que el incidente fue el ‘resultado de un fallo en un servicio de caché que se conecta con los dispositivos que utilizan Exchange ActiveSync, como la mayoría de los smartphones’. ‘Con el fin de estabilizar el servicio en general de correo electrónico, hemos bloqueado temporalmente el acceso a través de Exchange ActiveSync. Esto nos permitió restaurar el acceso a Outlook.com y las funciones para compartir de SkyDrive’.

Al menos los usuarios pueden quedarse más tranquilos con la explicación y disculpas de Microsoft, para terminar los de Redmond insisten en que han hecho los cambios adecuados para volver sus servicios resistentes y culminan pidiendo ‘disculpas a todos los afectados por la caída, y agradecemos la paciencia que nos han demostrado’

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 19/08/2013

Noticia sobre: Correo

:

: