Outlook reporta problemas

Si alguno de ustedes ha tenido problemas con el servicio de correo electrónico de Microsoft,.

outlook-fallas

Si alguno de ustedes ha tenido problemas con el servicio de correo electrónico de Microsoft, Outlook, no piensen que su equipo tiene la culpa o su conexión. Distintos usuarios denunciaron en las redes sociales problemas técnicos de conexión. También hubo fallas en las antiguas cuentas de Hotmail. Al parecer, los problemas han afectado a una gran cantidad de clientes. ¿A ustedes también les ha pasado?

‘Tenemos problemas para obtener acceso al correo electrónico. Es posible que no puedas ver todos los mensajes de correo electrónico’, señala Outlook. Mientras que en la página de inicio del correo nos encontramos un mensaje: ‘Hay un problema con Outlook en este momento‘. Por ahora no han querido dar a conocer especificaciones técnicas de las fallas, pero sabemos que también tiene problemas Messenger y SkyDrive.

Gracias a las actualizaciones, Outlook responde lo siguiente a los usuarios: ‘En este momento estamos trabajando para solucionar el problema. Lo sentimos por cualquier inconveniente que esto pueda haber causado. Tendremos más información para el 14 agosto 13:00. Gracias por tu paciencia’. Por cierto, también podemos observar en Downrightnow la caída de tráfico de Hotmail.

Fuente: Microsoft

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 14/08/2013

Noticia sobre: Correo

Comentarios sobre “Outlook reporta problemas

  1. Microsoft se disculpa por caída de Outlook:
    agosto 19, 2013 (10:52 am)

    […] semana pasada el servicio de correo electrónico de Microsoft tuvo algunos problemas. Pasaron algunos días y Microsoft no se mencionaba al respecto, hasta que finalmente ha decidido […]

Comenta este artículo Outlook reporta problemas

:

: