Surface de segunda generación es confirmada por NVIDIA

Lamentablemente la tablet portátil de Microsoft no es la más vendida, no tiene ventas favorables..

surface-segunda-generacion

Lamentablemente la tablet portátil de Microsoft no es la más vendida, no tiene ventas favorables. De todos modos no es impedimento para que los de Redmond continúen en su proyecto de Surface, esta vez nos enteramos que la Surface contará con una próxima versión. El CEO de NVIDIA, Jen-Hsun Huang, se encargó de confirmar la fabricación de la segunda generación de Surface, además el directivo se muestra entusiasmado por el próximo portátil de Microsoft.

Jen-Hsun Huang confirma la próxima generación de Surface con NVIDIA Tegra 4. Además, Huang indica específicamente que la aplicación de Outlook en Windows 8.1 sería la aplicación que posiblemente interese más al público. En cuanto a las características, no las sabemos, pero podría incluir características especiales de Tegra 4. Como no tenemos confirmaciones, los rumores señalan que una versión con pantalla de 7 pulgadas llegaría junto con el modelo de 10 pulgadas.

Por ahora no sabemos mucho más acerca de la próxima generación de Surface, se espera que con esta segunda generación mejore lo que en la primera generación fallaba. Se piensa que el diseño también cambiaría ligeramente, como suele suceder con nuevos productos, una reducción de peso y grosor. Nos quedamos con lo prometido por parte de NVIDIA, quienes aseguran estar trabajando en la próxima generación de Surface. ¿Qué novedades creen que nos presentarán?

Fuente: CNET

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 09/08/2013

Noticia sobre: Noticias, Tabletas

:

: