SkyDrive para Windows 8.1 permite acceso sin conexión

Al parecer, el servicio de almacenamiento en la nube de Microsoft (SkyDrive) contará con más.

skydrive-windows-sin-conexion

Al parecer, el servicio de almacenamiento en la nube de Microsoft (SkyDrive) contará con más novedades en la nueva versión del sistema operativo Windows 8.1. Entre sus principales novedades, sabemos que tendrá acceso a archivos offline desde cualquier dispositivo, sean tablets, smartphones u ordenadores de escritorio. Eso significa que no necesitamos tener acceso a Internet para poder ver los documentos almacenados en SkyDrive.

Lo único que deben hacer los usuarios es marcar sus documentos con el botón para activar esa función. Otra novedad que nos trae SkyDrive para Windows 8.1 es una función llamada ‘placeholder files‘. ¿Eso qué quiere decir? Microsoft nos lo explica: ‘Para las fotos, pasar de una a otra de una sola vez es un escenario común. Nosotros queremos darles un rápido scroll de fotos, sin que se tome mucho espacio del disco duro’.

‘Por eso, estamos haciendo algo muy especial ahí. Cuando pases fotos, vamos a descargar imágenes en miniatura grandes, en lugar de todo el archivo. Y vamos a precargar las imágenes para permitir un scroll más rápido. Solo cuando quieras editar una foto es cuando descargaremos el archivo completo al disco local’, agrega Microsoft, ¿Qué les parece estas nuevas características que traerá consigo SkyDrive para Windows 8.1?

Fuente: VentureBeat

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 23/07/2013

Noticia sobre: Noticias

:

: