¿Cómo administrar carpetas en Hotmail?

Es importante que todos nuestros mensajes de correo electrónico se encuentren en orden. Pues.

hotmail-carpetas Es importante que todos nuestros mensajes de correo electrónico se encuentren en orden. Pues a veces pasa que necesitamos unos archivos y el proceso de encontrarlos se nos vuelve engorroso porque no tenemos ni la mínima idea de dónde encontrarlos. Y para evitar esa clase de situaciones, se recomienda seleccionar y ordenar los mensajes en carpetas.

El proceso en sencillo, y aquí te voy a enseñar cómo agrupar tus menajes de Hotmail en carpetas para que así tu cuenta pueda estar limpia y ordenada.

Lo primero que tienes que hacer es agregar o crear una carpeta. Primero te diriges al panel izquierdo de tu bandeja de entrada. Hace clic ‘Nueva carpeta’ y luego escribes el nombre de la carpeta.

Una vez de que ya tengas una carpeta con su nombre, puedes guarda en ella los archivos o mensajes que desees. Para agregar un mensaje a una carpeta, solo tienes que hacer clic en el mensaje y arrastrarlo a la carpeta. Y eso es todo.

Si no quieres crear una carpeta; sino más bien eliminarla, o tal vez cambiarla de nombre, lo que tienes que hacer es dirigirte a la carpeta y hacer clic en el botín secundario. Luego eliges si deseas eliminarla o cambiarla de nombre, y ejecutas el proceso.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Administrador - Fecha: 07/08/2012

Noticia sobre: Tutoriales

Comentarios sobre “¿Cómo administrar carpetas en Hotmail?

  1. Marca tus mensajes de Hotmail y no los pierdas de vista:
    agosto 8, 2012 (4:38 pm)

    […] no queremos marcar nuestros mensajes de Hotmail, podemos optar por ordenarlos en carpetas. Así tendremos un mayor control de nuestros archivos. Si conoces otras formas de marchar los […]

  2. Hotmail: Cómo agregar una nueva categoría de contactos:
    enero 23, 2013 (5:39 pm)

    […] a que ya hemos hablado de cómo ordenar los mensajes en carpetas y subcarpetas, en este post me limitaré a hablar sobre cómo crear o agregar una nueva categoría de contactos. […]

:

: