Bing ahora muestra resultados más selectivos

El buscador de Microsoft es Bing, todos lo sabemos. Quizá no es nuestro preferido o.

bing-busquedas

El buscador de Microsoft es Bing, todos lo sabemos. Quizá no es nuestro preferido o no lo utilizamos, pero seguramente con las características que ahora tiene pueden optar por Bing. Les comento que ha ampliado su catálogo de categorías dentro de su función de sugerencias automáticas. Eso quiere decir que ahora será posible acceder a secciones que definen la información que buscan y también pueden obtener datos relacionados.

¿No lo entendieron muy bien? No se preocupen, pongamos en ejemplo que ven en la imagen que acompaña este post. Supongamos que están buscando ‘mouse’ (ratón en inglés), cuando escriban la palabra se desplegarán varias categorías que pueden estar relacionadas. Cuando seleccionen la que quieren los parámetros de la búsqueda nos muestran resultados adicionales que están relacionados a nuestra elección.

¿Qué les parece? Ahora los usuarios de Bing tienen un motor más potente que les ayudará a encontrar de la mejor manera lo que están buscando. Cabe destacar que por el momento parece que esta opción funciona únicamente con palabras en inglés y configurando Estados Unidos como región por defecto en Bing, pero esperamos que pronto el buscador de Microsoft expanda sus posibilidades a otros idiomas.

Fuente: Bing

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 19/07/2013

Noticia sobre: Noticias

:

: