Microsoft trabaja en un reloj inteligente con Windows 8

Los relojes inteligentes ahora son dispositivos que medio mundo quiere tener consigo, por ese motivo.

microsoft-reloj-windows-8

Los relojes inteligentes ahora son dispositivos que medio mundo quiere tener consigo, por ese motivo las empresas tecnológicas están pendientes de nuestras necesidades y buscan ofrecernos el mejor reloj inteligente. Ahora sabemos de una que se une, es Microsoft, ya que los de Redmond también deciden trabajar en un reloj inteligente, el mismo que llegaría con Windows 8 y almacenamiento en la nube, según una nueva información filtrada.

La filtración viene por parte de medio The Verge. El reloj inteligente de Microsoft habría pasado al equipo de Surface y de momento sería un prototipo. No está confirmado confirmarlo, pero los rumores mencionan que contaría con pantalla de 1,5 pulgadas y un panel que Microsoft ya le habría pedido a distintos fabricantes. Además, en Among Tech aseguran que el reloj tendrá pulseras intercambiables de varios colores. ¿Qué les parece?

No es todo lo que sabemos, al parecer, estaría fabricado de aluminio oxinitruro. Se trata de un material transparente y mucho más resistente que el vidrio. También se menciona soporte para redes 4G, almacenamiento de 6 GB y soporte LTE. Por la situación actual en el mercado de los relojes inteligentes, no nos extrañaría que los de Redmond también los ofrezcan, aunque todavía no quieren confirmarlo. ¿Qué piensan ustedes?

Fuente: The Verge

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 18/07/2013

Noticia sobre: Noticias

:

: