Outlook Web App está disponible en iOS

Tenemos noticias de Microsoft, sucede que la empresa de Redmond ha tomado la decisión de.

outlook-web-app-ios

Tenemos noticias de Microsoft, sucede que la empresa de Redmond ha tomado la decisión de lanzar Outlook para dispositivos iOS en forma de dos aplicaciones, una llamada OWA for iPhone y la otra tiene por nombre OWA for iPad. Tengamos en cuenta que las siglas OWA significan Outlook Web App. Con el software OWA, los usuarios tienen la posibilidad de ver su email, calendario y contactos de Office 365. ¿Qué opinan nuestros amigos de iOS?

Cabe destacar que ambas aplicaciones son completamente nativas y optimizadas con los recursos de iOS. Deben saber también que no es una copia del entorno de Windows Phone, como algunos pueden pensar, el nombre de Outlook Web App en realidad hace referencia a la interfaz que se basa en la versión web del cliente de correo, pero únicamente a la interfaz, la misma Modern UI. Por cierto, la app incluye soporte para notificaciones push y permite usar comandos de voz.

Outlook Web App además es compatible con gestos. Como ya sucede con otras aplicaciones de Office para las plataformas móviles de Apple, para que puedan utilizar OWA deben estar suscritos a un plan de Office 365, pero la aplicación no cuesta nada, es gratuita. Al parecer, de momento Microsoft se está centrando en permanecer presente en los iPhone y posteriormente en el resto de usuarios. ¿Qué les parece?

Fuente: MacRumors

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 17/07/2013

Noticia sobre: Correo, Móviles

:

: