Windows 8.1: Fotos de Facebook y Flickr no estarán integradas

Al momento de lanzar Windows 8, Microsoft destacaba la posibilidad de integrar a la plataforma.

windows-facebook-flickr

Al momento de lanzar Windows 8, Microsoft destacaba la posibilidad de integrar a la plataforma con las redes sociales por medio de la aplicación Fotos, ¿lo recuerdan? Específicamente, los de Redmond ofrecían la posibilidad de poder acceder a las fotos de su cuenta en Facebook y Flickr, todo directamente desde la aplicación de fotos que tiene Windows 8. Sin embargo, nos enteramos que esta función ya fue eliminada.

Así es, con la última actualización del sistema operativo de Microsoft eliminaron la integración con Facebook y Flickr. Según comenta un portavoz en la comunidad de foros de Microsoft, para poder entender el motivo es necesario recordar la razón por la que Windows 8 integró las fotos de Facebook y Flickr: suministrar a los usuarios una nueva manera de ver las fotos de otros servicios dentro del sistema operativo.

Como deben saber, en ese tiempo Windows 8 no tenía muchas aplicaciones disponibles en su tienda y necesitaba cubrir esos huecos de alguna forma, por eso tomó la decisión de brindar opciones propias. Es así como integró a Facebook y Flickr en la aplicación de fotos. Actualmente la situación ha cambiado, según señala el portavoz: ‘Ahora hay muchas aplicaciones en la tienda que ofrecen maneras de ver las fotos de otros servicios’.

‘Pronto habrá una aplicación de Facebook desarrollada por el propio Facebook. Estamos seguros que Facebook ofrecerá buenas maneras para ver y comprometer socialmente las fotos de Facebook. Y Esperamos que Flickr haga lo mismo’, agrega. Por cierto, tengan en cuenta que la aplicación People continuará con su integración social, para que los usuarios puedan tener contacto con sus amigos y sus fotos en las redes sociales. ¿Qué les parece?

Fuente: Pocket-lint

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 04/07/2013

Noticia sobre: Noticias

:

: