Windows 8 supera a Windows Vista

Una pregunta que surgió luego del lanzamiento de Windows 8 y las constantes críticas al.

windows-8-supera-vista

Una pregunta que surgió luego del lanzamiento de Windows 8 y las constantes críticas al sistema operativo, es la siguiente: ¿logrará superar a Windows Vista? Todos sabemos la fama que se hizo con el tiempo Windows Vista y ahora con el lanzamiento de Windows 8, muchos pensamos que su destino era el mismo, sin embargo, al menos Windows 8 ha logrado superar a Windows Vista, cuya cuota de mercado ha bajado, mientras que Windows 8 ha alcanzado un 5,10 por cierto.

Probablemente gran parte de la última subida con la reciente versión del sistema operativo de Microsoft podría deberse al lanzamiento de la versión preview de Windows 8.1. Tengamos en cuenta que durante el pasado mes de junio, la cuota de mercado de Windows 8 ascendió un 0,83 por cierto, según datos de Net Aplications. ¿Qué pasa con las otras versiones de Windows? la cuota de mercado del resto ha descendido considerablemente. Deben saber que Windows 7 perdió puntos por primera vez en enero de este año, justo luego de pasar el 45 por ciento.

Actualmente tiene un 44,37 por ciento y probablemente no vuelva a recuperar, mientras que Windows Vista logró un aumento de 0,10 puntos. La bajada más significativa ha sido la de Windows XP, con una caída 0,57 por ciento. De todos modos cabe destacar que Microsoft sigue dominando con un 91,51 por ciento de cuota de sistemas operativos de sobremesa, el segundo lugar del 7,20 por ciento es de Mac y el 1,28 por ciento es de Linux. ¿Qué sistema operativo y versión utilizan ustedes?

Fuente: The Next Web

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 01/07/2013

Noticia sobre: Software
Comenta este artículo Windows 8 supera a Windows Vista

:

: