Windows 8 ya tiene aplicación de Facebook

Finalmente los usuarios de Windows 8 pueden contar con una aplicación nativa de Facebook en.

facebook-windows8

Finalmente los usuarios de Windows 8 pueden contar con una aplicación nativa de Facebook en sus ordenadores. Así es, tuvo que pasar nueve meses para que Steve Ballmer, CEO de Microsoft, anuncie la esperada llegada de esta aplicación en la tienda de Windows 8. Ballmer hace la respectiva mención en el marco de la conferencia para desarrolladores, Build 2013, la misma que comenzó ayer con grandes novedades.

Como muchos deben suponer, la falta de aplicaciones para el sistema operativo Windows 8 era un factor importante al momento de criticarlo, afortunadamente la plataforma ha conseguido que poco a poco más desarrolladores se sumen y su tienda de aplicaciones crezca, ofreciéndole al usuario final las aplicaciones más utilizadas, en este caso Facebook. ¿Acaso no desean contar con una app de Facebook en Windows 8?

Tengan en cuenta que la aplicación de Facebook para Windows 8 no llega sola, sucede que Microsoft también ha presentado algunas otras novedades para su sistema. ¿Qué tipo de novedades? Ahora se ve la presencia de las aplicaciones Flipboard y NFL Fantasy Football. ¿Qué les parece la noticia? Bien por Microsoft y Facebook, aunque también para los usuarios que sabrán aprovechar la aplicación de la red social.

Fuente: VentureBeat

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 27/06/2013

Noticia sobre: Noticias

:

: