Telefónica impulsará teléfonos Windows Phone 8

Microsoft se une a Telefónica para anunciar el inicio de un programa de marketing que.

windows-phone-telefonica

Microsoft se une a Telefónica para anunciar el inicio de un programa de marketing que tiene como fin impulsar las ventas de dispositivos móviles con el sistema operativo Windows Phone 8. Sabemos que inicialmente, este programa entre las dos grandes empresas tiene un periodo de duración de un año. Telefónica intentará impulsa las ventas de teléfonos Windows Phone 8 y, al mismo tiempo, también trabajará con los proveedores para asegurar la disponibilidad de los equipos.

Las acciones de marketing se llevarán a cabo para dar soporte a dispositivos basados en Windows Phone 8 en el Reino Unido, Alemania, España, México, Brasil y Chile. Telefónica cree que la promoción de los dispositivos con Windows Phone 8 beneficiará a los consumidores. ¿Por qué beneficiaría a los consumidores? Porque con Windows Phone 8 tienen ‘más opciones’ para elegir al momento de adquirir un teléfono.

Además, Telefónica quiere minimizar la ‘polarización de la base instalada en las plataformas operativas’, eso quiere decir que está intentado que las diferencias entre iOS y Android con Windows Phone en cuota de mercado se reduzcan gradualmente. ¿Por qué Telefónica ha elegido a Microsoft? ‘Hemos elegido a Microsoft como socio debido a su enfoque comercial centrado en los operadores’, aseguran. ¿Qué les parece?

Fuente: Telefónica

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 26/06/2013

Noticia sobre: Móviles, Software

:

: