Windows 8.1: Botón Inicio permitirá apagar la PC

Los usuarios de Windows 8 extrañan el botón de Inicio, admítanlo. Este botón tiene diversas.

windows-apagar-boton-inicio

Los usuarios de Windows 8 extrañan el botón de Inicio, admítanlo. Este botón tiene diversas funciones, pero una de las más comunes es para apagar el equipo y los usuarios lo necesitan de algún modo. Ahora no deben preocuparse demasiado porque, como bien sabemos, Microsoft lanzará la actualización Windows 8.1 y con esta actualización tendremos de vuelta al famoso botón de inicio, para alegría de los usuarios.

No será el mismo botón de inicio que todos conocemos, llegará de una forma un poco distinta a la que nosotros estamos acostumbrados. De todos modos, según sabemos, este botón mantendrá la opción que nos permitirá apagar o reiniciar el ordenador de una forma sencilla. Tengan en cuenta que para apagar o reiniciar el equipo no se deberá hacer clic izquierdo (como acostumbrábamos) en el mouse, las cosas cambian.

La forma de apagar el equipo o reiniciarlo ahora será haciendo clic derecho sobre el nuevo botón de inicio, de este modo se despliega un menú con diferentes opciones, como pueden ver en la imagen que acompaña este post. Además, en Windows 8.1, Microsoft brinda la posibilidad de desactivar las llamadas ‘hot corners’, que no las opciones que se presentan en pantalla cada vez que colocamos el puntero en una de las esquinas de la pantalla.

Fuente: The Verge

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 25/06/2013

Noticia sobre: Software

:

: