Outlook: Microsoft eliminará las cuentas vinculadas

¿Qué son las cuentas vinculadas? Los usuarios de Outlook deben saberlo muy bien, son aquellas.

outlook

¿Qué son las cuentas vinculadas? Los usuarios de Outlook deben saberlo muy bien, son aquellas mediante las cuales se podía gestionar diferentes cuentas de correo desde la propia plataforma. Ahora que ya tenemos una mejor definición, les comento que la compañía de Redmond quiere acabar con las cuentas vinculadas en su servicio Outlook. Ahora es cuando los usuarios les muestran los dientes a Microsoft.

Según comenta la propia empresa, toda la culpa la tiene la seguridad, ya que los usuarios suelen mantener la contraseña de su cuenta primaria actualizada, pero no cambian las claves de sus cuentas asociadas. Entonces, la empresa descubrió que los atacantes estaban comprometiendo cuentas secundarias para acceder a las cuentas primarias. Por tal motivo Microsoft eliminará las cuentas vinculadas en Outlook.

No todo es malo, la compañía no quiere quitarnos las cuentas vinculadas así de simple y no ofrecer nada a cambio, por eso propone que utilicemos un alias, una forma más segura. El alias permite reenviar el correo de una cuenta secundaria a una primaria. Este cambio se realizará durante los próximos dos meses y Microsoft enviará un correo a los usuarios de Outlook.com para explicarles la forma en que deben configurar un alias. ¿Qué les parece?

Fuente: Outlook Blog

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 20/06/2013

Noticia sobre: Correo

:

: