Microsoft: Azure está en más del 50% de las empresas más grandes

Windows Azure pertenece a Microsoft y es una plataforma de computación en la nube destinada.

windows-azure

Windows Azure pertenece a Microsoft y es una plataforma de computación en la nube destinada al uso corporativo. Este servicio de Redmond fue anunciado en el Professional Developers Conference de Microsoft (PDC) realizado en el año 2008, aunque en este momento se trataba de su versión beta, luego pudo ser un producto comercial en enero de 2010. Ahora que recordamos el servicio, les comento que Microsoft hace un anuncio sobre Windows Azure.

Los de Redmond anunciar que Windows Azure ahora es utilizado en más del 50% de las empresas más grandes de Estados Unidos que pertenecen al ranking Fortune 500, elaborado por una revista que lleva el mismo nombre y que clasifica a las compañías teniendo como base a los ingresos brutos. Según Microsoft, la base de clientes de Windows Azure se ha duplicado en el último año y supera los 250 mil usuarios, ¿qué les parece?

También sabemos que crece a una velocidad de 1.000 clientes diarios. Microsoft señala que ‘este crecimiento revela la valoración, estabilidad y durabilidad de Windows Azure en todo el mundo. Pero también implica el aumento de su uso. En estos momentos hay más de cuatro billones de objetos en Windows Azure con un promedio de 270.000 peticiones por segundo. En periodos punta, la demanda puede aumentar a 880.000 peticiones por segundo’.

Fuente: The Next Web

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 17/06/2013

Noticia sobre: Noticias

:

: