Microsoft muestra cómo será Windows 8.1

Windows 8 no es un sistema operativo muy querido por los usuarios, por ese motivo.

microsoft-windows

Windows 8 no es un sistema operativo muy querido por los usuarios, por ese motivo Microsoft decidió publicar en su blog oficial un adelanto de lo que será la próxima actualización de Windows 8, la que tiene por nombre en código de ‘Blue’ y llegará en forma de pruebas preliminar que debutará el 26 de junio durante el evento BUILD 2013. Acerca de las novedades, sabemos que tendrá nuevos tamaños disponibles para los recuadros de aplicaciones.

¿Qué otras novedades sabemos? Se podrá utilizar el mismo fondo de pantalla en el escritorio y en la interfaz Modern UI, de este modo se amplía la gama de fondos disponibles. Además, las nuevas aplicaciones ya no se instalarán directamente en la pantalla de Inicio, ahora serán ubicadas en una ‘vista de todas las aplicaciones’, se podrá acceder a esta pestaña deslizando hacia arriba los límites inferiores de la pantalla de Inicio.

Tengamos en cuenta que en esta vista las aplicaciones instaladas pueden ser ordenadas por uso, fecha de instalación, categoría y nombres. No es todo, también sabemos que cuando se logeen con la cuenta en Microsoft, el dispositivo se personalizará con tu configuración, aplicaciones, por lo que facilitará de este modo el uso de Windows 8.1 en muchos dispositivos. También sabemos que los de Redmond ha n decidido renovar su buscador.

Así es, el buscador es renovado y potenciado para extraer las búsquedas directamente desde Bing, también datos de aplicaciones que se integran con el charm de Buscar, así como música, archivos o configuraciones. También tiene una nueva característica llamada ‘Search Hero’, que servirá para extraer los resultados y presentar la información en forma de diapositivas personalizadas. ¿Qué les parece? Definitivamente son buenas noticias para los usuarios de Windows 8.

Fuente: Microsoft

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 30/05/2013

Noticia sobre: Software

:

: