Outlook ahora con Google Talk en el chat

La compañía de Redmond desea posicionarse de nuevo en el servicio de correo electrónico, por.

outlook-correo

La compañía de Redmond desea posicionarse de nuevo en el servicio de correo electrónico, por esta razón le cambió de nombre a Hotmail y ahora es Outlook, pero no es todo lo que hace al respecto. Microsoft también le dio un diseño fresco y atractivo para los usuarios, aunque hasta el momento no ha podido sacar del primer lugar a Gmail, el servicio de correo electrónico de Google, es por esta razón que ha integrado a los de Mountain View.

Microsoft ha decidido integrar a Google dentro de Outlook.com, por medio del servicio de chat, Google Talk. ¿Qué significa? Cuando los usuarios de Outlook revisen su correo pueden conversar en el chat con los contactos de Google Talk dentro de la misma interfaz de Outlook. ‘Como parte de hacer Outlook.com personal, creemos que la gente escoge usar diferentes servicios, y nuestro rol es ayudarlos a conectarse con la gente que más les importa, donde sea que estén’, comentó Douglas Pearce, gerente del grupo de programa para servicios conectados de Microsoft.

Les comento que para que utilicen la nueva característica deben abrir el panel de Mensajería de Outlook.com, aquí les aparecerá un cuadro de diálogo que dice ‘Agregar personas para chat con contactos de Google’, y eso es todo. Además, los que trabajan en un documento con SkyDrive también tienen el chat con los contactos de Google activado. ¿Qué les parece la noticia por parte de Microsoft para Outlook?

Fuente: VentureBeat

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 14/05/2013

Noticia sobre: Correo

Comentarios sobre “Outlook ahora con Google Talk en el chat

  1. hernan:
    mayo 22, 2013 (9:56 am)

    no puedo entrar a mi correo en outlook

:

: