¿Cómo crear firmas en Hotmail?

Es importante agregar nuestra firma al final de cada mensaje, pero a pesar de ello.

hotmail-firmasEs importante agregar nuestra firma al final de cada mensaje, pero a pesar de ello muchos no cuentan con ella, y no es porque no quieran poner su firma, sino porque no saben cómo añadir o crear ese toque personal. Los que entendemos de estas cosas sabemos que el proceso es sencillo, pero hay personas que, por cuestiones de tiempo u otras razones, no revisan las características y opciones del servicio, y les cuesta realizar este tipo de acciones.

El proceso de crear una firma implica incluir nuestra información de contacto; usar colores y aplicar el formato que más nos guste o identifique. Aquí podemos usar la famosa negrita, la cursiva, entre otras.

Deben saber que se pueden crear o diseñar varias firmar y no solo una. Podemos crear una que solo sea para nuestros mensajes de correo personales, y otro para los correos profesionales, así tendremos una firma para el ámbito personal y otra para el profesional.
Una vez que hayamos creado nuestras firmas (si es que son varias), éstas aparecerán automáticamente al final de todos los mensajes de correo electrónico que escribamos en Hotmail.

Y para no seguir con más comentarios, voy a indicarte los paso que tienes que seguir para crear tu firma en Hotmail.

1.- Una vez que te encuentres en la bandeja de entrada de Hotmail, buscas ‘Opciones’ y haces clic sobre ella, y luego seleccionas ‘Más opciones’.

2.- Buscas ‘Escribir correo electrónico’, y haces clic sobre ‘Fuente y firma del mensaje’

3.- Seleccionas una fuente o creas una firma y luego haces clic en ‘Guardar’.

4.- Después de los tres pasos, te diriges a tu bandeja de entrada y haces clic en ‘Nuevo’ para crear un nuevo mensaje de correo electrónico con tu firma. Y eso es todo, así de rápido.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Verenice - Fecha: 04/08/2012

Noticia sobre: Tutoriales

Comentarios sobre “¿Cómo crear firmas en Hotmail?

  1. Hotmail: Cómo insertar imágenes animadas a tus mensajes:
    agosto 21, 2012 (5:01 pm)

    […] algunos deben recordar, ya hemos hablado de cómo insertar firmas y emoticonos a los mensajes de Hotmail; Ahora le toca el turno a las imágenes en […]

Comenta este artículo ¿Cómo crear firmas en Hotmail?

:

: