Xbox 720: Juegos no necesitarán conexión permanente a Internet

Aunque todavía Microsoft no ha presentado la consola Xbox 720, sabemos que la compañía de.

xbox-microsoft

Aunque todavía Microsoft no ha presentado la consola Xbox 720, sabemos que la compañía de Redmond ha recibido muchas críticas, seguramente algunos se preguntan el motivo, ¿no es así? Las críticas son por la presunta necesidad de estar siempre conectados a Internet al momento de jugar, ya que de lo contrario la consola no se podría utilizar. No obstante, les comento que probablemente no sea así como muchos piensan.

En Ars Technica mencionan que la compañía ha enviado un correo interno dirigido a sus empleados encargados de la consola Xbox 720, en el que ‘hay un gran número de escenarios donde los usuarios esperan trabajar sin una conexión a Internet, y donde deben simplemente trabajar, sin importar el estado actual de su conexión’. ¿Qué les parece?, ¿no creen que es una buena noticia para los gamers?

Por cierto, Microsoft también menciona a la reproducción de discos Blue-ray, mirar TV, y jugar videojuegos en modo ‘single player’. Afortunadamente los de Redmond han decidido que la conexión a Internet no sea necesaria, así que los usuarios no deben preocuparse demasiado porque finalmente Microsoft ha escuchado las sugerencias y comentarios al respecto. Ahora nos queda esperar por más información sobre la Xbox 720.

Fuente: SlashGear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 09/05/2013

Noticia sobre: Videojuegos

:

: