Beta de Windows Blue estará disponible en junio

Una conferencia para desarrolladores organiza Microsoft cada año, se llama Build, seguramente muchos de ustedes.

windows-blue

Una conferencia para desarrolladores organiza Microsoft cada año, se llama Build, seguramente muchos de ustedes saben acerca de esta conferencia. Los de Redmond preparan para este 2013 su conferencia Build que tendrá lugar entre el 26 y 28 de junio y promete ser más especial que las anteriores versiones. ¿Por qué? Tiene relación con la nueva versión de Windows, sistema operativo de Microsoft.

Durante la Wired Business Conference, Julie Larson-Green confirma que la versión ‘public preview’ de Windows 8.1 Blue será lanzada en el evento que Microsoft prepara para los desarrolladores, por lo que estará disponible para su descarga desde ese mismo momento. ¿Qué pasa con el software finalizado? De momento no sabemos sobre su disponibilidad, no quieren dar fechas específicas para el lanzamiento oficial.

Tengan en cuenta que Windows Blue incluiría algunos cambios visuales y otros de fondo, también la opción para usar aplicaciones de lado a lado e Internet Explorer 11. Cabe destacar que de momento no sabemos lo que sucederá con el botón de inicio, lamentablemente no se ha mencionado nada al respecto, pero tranquilos porque ya faltan pocas semanas para el esperado evento de Microsoft.

Fuente: Windows

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 08/05/2013

Noticia sobre: Software

:

: