SkyDrive llega a los 250 millones de usuarios

A muchos de nosotros no nos interesa mucho cuántos usuarios utilicen un servicio si nosotros.

skydrive-250-millones-usuarios

A muchos de nosotros no nos interesa mucho cuántos usuarios utilicen un servicio si nosotros lo usamos y nos parece bueno, en realidad no nos importa demasiado a cuánta cantidad de usuarios llega, pero a las compañías les interesa este tema porque quieren saber la aceptación por parte de las personas. ¿Por qué les comento sobre servicios y compañías? Sucede que tengo buenas noticias por parte de Microsoft.

Como les comentaba, a las grandes marcas les gusta celebrar los hitos y le ha llegado el turno a Microsoft, ya que su servicio de almacenamiento en la nube SkyDrive ha alcanzado nada menos que los 250 millones de usuarios en todo el mundo. Además sabemos que 50 millones de ellos se han suscrito en los últimos siete meses desde el lanzamiento del sistema operativo Windows 8, ¿ustedes están entre ellos?

Es cierto, no debería sorprendernos tanto el último dato, ya que SkyDrive está muy integrado en la nueva plataforma Windows 8. En forma de celebrar y conmemorar al servicio, la empresa de Steve Ballmer se ha encargado de crear una infografía con muchas estadísticas sobre el uso del servicio. ¿Quieren verla? Probablemente su respuesta es afirmativa, por eso se las dejo a continuación.

skydrive-usuarios

Fuente: Windows

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 07/05/2013

Noticia sobre: Software

:

: