Hotmail reúne a tus contactos de Facebook y otros en un solo lugar

Ahora podemos hablar con todos nuestros amigos de Facebook, LinkedIn, Gmail, AOL Mail, Outlook.

hotmail-agregar-contactos Ahora podemos hablar con todos nuestros amigos de Facebook, LinkedIn, Gmail, AOL Mail, Outlook y otros desde Hotmail. Sé que parece inverosímil, pero es verdad. Los usuarios de Hotmail tenemos la posibilidad de reunir a todos nuestros contactos en un solo lugar y así evitar el molesto proceso de abrir cada uno de nuestras cuentas.

Para tener a todos nuestros contactos reunidos en Hotmail, tenemos que seguir algunos pasos. Una vez que hayamos terminado el proceso, nuestros contactos se actualizarán automáticamente. Por ejemplo, si agregamos a un amigo en Facebook, éste aparecerá inmediatamente en la lista de contactos de Hotmail.

El proceso de integrar contactos en Hotmail es fácil, nos es nada del otro mundo. Solo tienes que prestar atención y seguir los pasos que continuación indicaré:

1.- Primero tienes que abrir tu lista de contactos, y para eso tienes que hacer clic en la opción ‘Contactos’ que se encuentra en el panel izquierdo de la bandeja de entrada.

2.- Luego buscas ‘Agregar personas’ y hacer clic sobre ella para agregar a los contactos que tengas en Facebook u otras redes sociales. Para agregar a tus contactos de otros servicios de correo electrónico solo tienes sigues las instrucciones que aparezcan en la pantalla. Y listo.

3.- Para terminar, si deseas organizar tus contactos, haces clic sobre la flecha que se encuentra junto a ‘Administrar’, una vez ahí podrás combinar, limpiar, importar o exportar tus contactos.

Espero que este pequeño tutorial te haya ayudado. Si tienes alguna sugerencia o queda puedes hacer escribirnos a través del formulario de comentarios (se encuentra al final de la nota).

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Verenice - Fecha: 04/08/2012

Noticia sobre: Redes Sociales, Tutoriales

:

: