Microsoft: Surface de 7 pulgadas para junio

Los de Redmond no están conformes con su tablet Surface, en realidad quieren ofrecer variedad.

microsoft-surface-7-pulgadasLos de Redmond no están conformes con su tablet Surface, en realidad quieren ofrecer variedad para los diferentes tipos de público. Por eso, les comento que Microsoft quiere ofrecer a sus usuarios una tablet Surface con pequeñas dimensiones, estamos hablando de las 7 pulgadas que se han vuelto populares actualmente.

No está confirmado, pero un rumor indica que Microsoft prepara la presentación de una de estas tablets muy pronto. Al parecer, la presentación de la tablet Surface de 7 pulgadas sería para junio, mes en que Microsoft presente la segunda generación de sus tablets. Cabe destacar que podría tener un tamaño de entre 7 a 9 pulgadas. Todo parece indicar que en la conferencia Microsoft se centraría en la actualización de Windows 8.1, y en dar a conocer los requerimientos para tablets con el nuevo sistema operativo.

En cuanto a la presentación, parece que tendría lugar durante la conferencia para desarrolladores Build, a finales de junio. Tengamos en cuenta que el anuncio de las nuevas Surface se realizarán poco tiempo después de que Intel presente sus nuevos chips Haswell, esto mejoraría el rendimiento de las gráficas y aumentarían la vida de la batería.

Fuente: The Verge

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 02/05/2013

Noticia sobre: Noticias

:

: