Skype empieza a integrarse con Outlook

Al fin tenemos noticias sobre Outlook y otro servicio de Microsoft, Skype. ¿Qué sucede? Lo.

skype-outlook

Al fin tenemos noticias sobre Outlook y otro servicio de Microsoft, Skype. ¿Qué sucede? Lo que muchos usuarios de Skype esperaban para su cuenta de correo, al fin las videollamadas de Skype se integran en Outlook.com. ¿Qué les parece? Tengan en cuenta que su lanzamiento está comenzando estos días primero en el Reino Unido, donde ya están probando la nueva característica y función.

Les comento a los interesados que para tener Skype en el navegador es necesario instalar un complemento compatible con las versiones más recientes de Internet Explorer, Firefox y Chrome. Aquí debemos prestar mucha atención porque se excluye a Windows RT y también a la versión Metro de Internet Explorer 10. Por cierto, en la actualidad la integración de Skype con Outlook está en fase beta.

Como les comentaba, está disponible primero en el Reino Unido y los siguientes mercados donde se habilitará muy pronto son Estados Unidos y Alemania, para progresivamente ir apareciendo en muchos otros países hasta el final del verano, un momento en el que debería estar disponible para todos los usuarios del servicio de Microsoft. ¿Qué les parece la noticia? Les dejo un video referencial.

Video: Skype empieza a integrarse con Outlook

Fuente: Skype Big Blog

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 30/04/2013

Noticia sobre: Correo, Software

:

: