Skype: Usuarios no pueden entrar con cuenta de Hotmail

Aunque Hotmail ya no exista y no podamos acceder porque Outlook ha ocupado su lugar,.

hotmail-skype

Aunque Hotmail ya no exista y no podamos acceder porque Outlook ha ocupado su lugar, de todos modos ingresamos con nuestra cuenta de Hotmail a diversos sitios web y servicios, ¿no es así? En Skype también, pero nos enteramos que los usuarios de Skype no pueden iniciar sesión con su cuenta de Hotmail. El problema comenzó el día jueves y la comunidad del servicio tiene muchos mensajes de los usuarios con el problema.

Cabe destacar que el resto de cuentas asociadas, como Facebook, funcionan sin problemas. En cuanto a Skype, ‘Estamos investigando el problema que afecta a algunos usuarios que no pueden utilizar el servicio con su cuenta de MS’, comentan en los foros oficiales del servicio. ‘Pedimos perdón por las molestias y os informaremos cuando todo esté solucionado’, agregan. Mientras tanto, un moderador del foro anuncia que se puede loggear borrando el archivo shared.xml del programa.

¿Cómo pueden hacerlo? Primero deben cerrar la aplicación, después pulsar el botón de Windows y el de R a la vez para que se pueda abrir la ventana de ejecutar. ¿Ya lo hicieron? Ahora deben escribir ‘%appdata%\skype’ y pulsa enter. A continuación borra el archivo shared.xml y reinicia el programa. ¿Les funcionó? Probablemente el problema tenga relación con la transición gradual de las cuentas de Windows Live Messenger. ¿Ustedes tienen problemas para ingresar a Skype con su cuenta de Hotmail?

Fuentes: Comunidad de Skype

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 29/04/2013

Noticia sobre: Correo

:

: