Microsoft: Evento de Xbox para el 21 de mayo

¿Qué pasó con Outlook? De momento no tenemos noticias relacionadas al servicio de correo electrónico.

xbox-microsoft

¿Qué pasó con Outlook? De momento no tenemos noticias relacionadas al servicio de correo electrónico de Microsoft. Sin embargo, no pensamos dejarlos sin noticias y les comento sobre la Xbox, espero que les guste jugar con la consola de Microsoft, seguramente tienen una. ¿Qué pasa con la Xbox? En realidad no pasa nada todavía, pero los de Redmond están preparando un evento para mayo.

El evento se realizará específicamente el 21 de mayo y ya está confirmado por la compañía. La empresa ha anunciado la fecha para el evento relacionado a la familia Xbox, este evento se adelanta por unos días a su conferencia en el E3 2013. Como era de esperarse, el equipo de Microsoft no quiere dar más detalles al respecto. ¿Creen que en Microsoft piensen lanzar una nueva Xbox? Personalmente pienso que no, puede ser un avance.

¿Un avance? Así es, un avance de la Xbox de tercera generación, conocida como Durango. Les comento que Larry Hryb, director de programación de Xbox Live, promete que el próximo 21 de mayo podremos ‘saborear’ de verdad ‘el futuro’, lo que nos da a entender que en realidad se trata de un avance y no una presentación. Tranquilos, la presentación podría ocurrir en la E3. Nos queda esperar un poco más.

Fuente: Major Nelson

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 25/04/2013

Noticia sobre: Noticias, Videojuegos

:

: