¿Cómo recibir correos de otras cuentas en Hotmail?

Tal y como algunos ya saben, Hotmail nos da la posibilidad de integrar varias.

hotmail Tal y como algunos ya saben, Hotmail nos da la posibilidad de integrar varias cuentas de correo en un solo sitio. Y aunque esto parezca nuevo para algunos, hace mucho que los usuarios de Hotmail podemos configurar nuestra cuenta para que desde él podamos enviar y recibir mensajes de otras cuentas de correo, como Gmail y Yahoo!.

Con Hotmail podemos administrar todas nuestras cuentas de correo electrónico desde un solo sitio y evitarnos la molestia de perder tiempo en abrir cada una de ellas. La configuración es sencilla, si aún no tienes idea de cómo hacerlo, a continuación te mostraré los pasos a seguir.

1.- Una vez en nuestras cuentas de Hotmail, nos dirigimos hacia el panel izquierdo, Junto a la barra de entrada, y hacemos clic en el ícono ‘Herramientas’ (que está representado por una especie de turca) y, continuación elegimos la opción ‘Recibir correo electrónico de otra cuenta’

Ojo: Para realizar este primer paso, y poder obtener acceso al correo electrónico, es necesario activar el acceso POP en la otra cuenta de Hotmail. Algunos servicios de correo electrónico tienen POP desactivado de forma predeterminada, por lo que es necesario comprobar dicha configuración.

2.- Buscamos ‘Agregar una cuenta de correo electrónico’ y hacemos clic sobre ella; luego escribimos la dirección de correo electrónico y la contraseña que se nos solicita. Después de esto seguimos las instrucciones que nos aparezcan de la pantalla.

3.- Luego de terminar con dos primeros pasos, seleccionamos la carpeta donde queremos que lleguen los correos de esa cuenta. También podemos elegir un ícono de color que señale los correos que provengan de esa cuenta. Una vez que hayamos concluido con todo lo anterior, buscamos ‘Guardar’ y le damos clic. Eso es todo.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Verenice - Fecha: 04/08/2012

Noticia sobre: Tutoriales

:

: