Microsoft Surface RT supera al Nexus 10 de Google en ventas

La compañía de Redmond no se preocupa únicamente por su servicio de correo electrónico, también.

surface-microsoft

La compañía de Redmond no se preocupa únicamente por su servicio de correo electrónico, también por las ventas de sus otros productos. ¿Qué tipo de productos? Les comento que la Microsoft Surface ha superado a las ventas registradas por el terminal de Google, el Nexus 10. ¿Cómo lo sabemos? El analista Benedict Evans ha llegado a estos resultados a partir de los resultados fiscales de los dos fabricantes.

Al parecer, los datos de venta y uso de la tablet de Google fabricado por Samsung, Nexus 10, han sido inferiores a los resultados que ha obtenido el dispositivo fabricado por Asus, la tablet Surface RT. No es todo lo que sabemos, además fueron analizados los dispositivos Nexus 7, que activos alcanzan los 6,8 millones en comparación con los 680.000 del Nexus 10 vendidos en todo el mundo. ¿Qué les parece?

De todos modos tengamos en cuenta que el Nexus 7 salió a la venta antes de que lo hiciera el Nexus 10. Por esta razón el analista Benedict Evans ha centrado su análisis comparando dos terminales que se lanzaron al mercado al mismo tiempo, en otoño de 2012 (Microsoft Surface RT y Nexus 10). Como ya les comenté, en esta comparación la tablet de Google sale perdiendo. En cuanto a cifras, la Surface RT ha vendido 1,5 millones de unidades desde que salió al mercado.

Mientras que el Nexus 10 fabricado por Samsung y Google, apenas rebasa el medio millón de dispositivos. Por otro lado, el dispositivo de Apple (iPad) vendió nada menos que 10 millones de unidades en únicamente dos meses. ¿Qué les parece?, ¿qué tablet es su preferida? Seguramente la Surface RT, ¿no es así?

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 23/04/2013

Noticia sobre: Noticias, Tabletas

:

: