Outlook para Android actualiza y agrega nuevas funciones

Nuestros amigos que tienen sistema operativo móvil Android y utilizan Outlook.com, deben saber que el.

outlook-android

Nuestros amigos que tienen sistema operativo móvil Android y utilizan Outlook.com, deben saber que el servicio se ha actualizado y aprovecha la actualización para incorporar nuevas funciones. Les comento que la interfaz de usuario ha cambiado, ahora cuenta con el estilo propio de las aplicaciones para Windows Phone, de este modo tiene armonía entre la aplicación web y la aplicación dedicada a los terminales con sistema operativo Android.

Seguramente se preguntarán sobre las nuevas características de Outlook para Android, ¿no es así? Les comento que ahora se tiene la posibilidad de filtrar correos, conversaciones de un correo y la capacidad de marcar correos como spam. No es todo lo que encontramos, también se puede acceder a las carpetas personalizadas, bandeja de salida, correo deseado, enviado, eliminado y borradores, desde el nuevo menú habilitado por efecto. ¿Qué les parece?

Para aquellos que no tienen Outlook en Android, les comento que es una aplicación gratuita y está disponible en la tienda de aplicaciones Google Play. ¿Cuánto pesa? El tamaño de descarga es de 6,5 MB y es compatible con terminales Android 2.2 y versiones superiores. Lo que ahora deben hacer es acudir a la tienda de aplicaciones y actualizar Outlook, luego nos comentan sus opiniones sobre el servicio actualizado.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 22/04/2013

Noticia sobre: Correo, Noticias

:

: