Microsoft Outlook llegaría a Windows RT

La compañía de Redmond parece que finalmente ha decidido poner disponible Outlook en los equipo.

outlook-windows-rt

La compañía de Redmond parece que finalmente ha decidido poner disponible Outlook en los equipo con Windows RT. Es cierto que desde hace algún tiempo se viene rumoreando del tema, pero las fuentes indican que en Microsoft se encuentran de momento trabajando en los toques finales del correo para poder llevarlo a los dispositivos que cuenten con el mencionado sistema operativo.

Sucede que Windows RT no es lo mismo que Windows 8, es algo que algunas personas no lo entienden y se sorprenden al comprar un dispositivo RT porque no encuentran todo lo que esperaban. Esto provoca malestar en los consumidores y una mala imagen de Microsoft, ¿no creen? Por eso la empresa ha decidido poner Outlook en Windows RT y ya está siendo probado para detectar errores.

Al parecer, la compañía de Redmond no quería incluir Outlook en los Windows RT por un error de firmware que afectaba a los chips ARM y además bloqueaban la aplicación. ¿Cómo lo sabemos? Es el motivo y explicación que se da desde Microsoft. Por cierto, de momento no se sabe la fecha de lanzamiento de la aplicación de escritorio de Outlook, pero al menos sabemos que será antes de que se lance la versión Office para iPad.

Fuente: Winsupersite

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 08/04/2013

Noticia sobre: Correo

:

: