Microsoft actualiza calendario de Outlook

Hotmail ya no existe y probablemente muchos lo extrañen, pero de todos modos no nos.

calendario-microsoft

Hotmail ya no existe y probablemente muchos lo extrañen, pero de todos modos no nos hemos quedado sin correo porque Microsoft nos ofrece Outlook. Les comento a los usuarios de Outlook que Microsoft ha decidido actualizar el calendario. Así es, la compañía de Redmond  presenta una nueva interfaz en el calendario para una mejor comodidad. ¿Qué opinan los usuarios de Outlook?, ¿les gusta la actualización en el calendario?

El año pasado Microsoft se encargó de reemplazar a Hotmail por Outlook, entonces relanzó su servicio de correo con una adaptación del estilo Metro, no obstante, los gráficos y la organización del calendario todavía seguía teniendo la apariencia de Hotmail. Finalmente podemos ver ahora el cambio en el calendario de Outlook que ya fue activado por Microsoft, aunque de momento no todos lo pueden ver.

Desde el blog de Microsoft aseguran que estará disponible esta semana, así que no se desesperen si aún no pueden ver los cambios. Por último deben saber que (según la compañía) se podrá crear eventos en el calendario con apenas unos clics y también será muy fácil saltar de unos a otros.  ¿Qué opinan al respecto?, ¿ya tienen el nuevo calendario de Outlook?

Fuente: Outlook Blog

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 03/04/2013

Noticia sobre: Correo, Noticias

:

: