Microsoft soluciona problemas de acceso en Outlook y SkyDrive

El martes de la semana pasada (12 de marzo) muchos usuarios de Outlook (Hotmail).

outlook El martes de la semana pasada (12 de marzo) muchos usuarios de Outlook (Hotmail) y SkyDrive experimentaron problemas a la hora de acceder a dichos servicios. Los usuarios intentaban ingresar a sus cuentas, pero la conexión era interrumpida en el proceso y solo aparecía el siguiente mensaje: ‘Estamos teniendo problemas de acceso al correo electrónico. Puede que no sea capaz de ver todos sus mensajes de correo electrónico. Estamos trabajando para restaurar el servicio lo antes posible’.

La falla duró por un espacio 16 interminables horas; solo después los usuarios pudieron acceder a sus cuentas de forma normal. ¿Pero cuáles habrían sido las causas del problema? Según el informe oficial de Microsoft, las molestias que se generaron tienen una relación directa con los Data centers. Resulta que el mismo día del problema los grandes del software realizaban una actualización en el ‘firmware’ de su planta física central. Todo un proceso de rutina que según Microsoft nunca le había dado problemas. No hasta ese día.

El pasado 12 de marzo, el proceso normal ‘resultó en un rápido y sustancial aumento de la temperatura en el Data Center’, por una razón que aún no se pudo identificar. Este recalentamiento fortuito fue suficiente alertó a los especialistas de Microsoft y el equipo activó un plan de salvaguarda de archivos en algunos servidores, restringiendo el acceso a algunas cuentas de Outlook y kyDrive.

Pero según las especulaciones, los inconvenientes habrían tenido un origen diferente. Algunos mencionan que Microsoft se encuentra en medio de un proceso de migración de usuarios, de Hotmail y Outlook, y que esas son las cusas del problema que se suscitó el pasado martes.

Ahora que los inconvenientes ya han sido solucionados, cualquiera que fueran las razones, los de Microsoft asegura que están trabajando duro para que estos problemas no vuelvan a suceder.

Fuente: Outlook Blog

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Verenice - Fecha: 18/03/2013

Noticia sobre: Correo, Noticias

:

: