Microsoft inicia una intensiva campaña contra Gmail

Luego de lanzar Outlook.con y realizar una gran campaña para que los usuarios de.

microsoft-contra-gmail Luego de lanzar Outlook.con y realizar una gran campaña para que los usuarios de Hotmail migraran al nuevo sistema, los gigantes del Software vuelven a llamar la atención de todos. Sucede que los de Redmond no han tenido mejor idea que atacar a Google y a su servicio de correo electrónico. Sí, tal y como lo acabas de leer, la compañía bajo el mando de Steve Ballmer ha iniciado una intensiva campaña en contra de Gmail.

Todo indica que Microsoft ya no sabe qué hacer para volver a ser el primero en la lista de servicios de correo electrónico, pues atacar a la competencia de la forma en que lo hace, no es nada ético. La campaña que han iniciado los creadores Outlook.com, se califica como agresiva: lo que indica que no es una campaña limpia.

El plan de ataque tiene el nombre de ‘Scroogled‘ y está pintado con los colores característicos de Google y Gmail. Según Microsoft, los de Mountain View revisan el correo de  sus usuarios para luego mostrar publicidad personalizada. Lo que significa que los mensajes de los usuarios no están seguros como ellos creen.

‘¿Crees que Google respeta tu privacidad? Piénsalo dos veces. Google conoce cada palabra de los correos que se envían o reciben, Google va en busca de palabras clave para luego mostrar anuncios relacionados al mensaje. Y no hay forma de poder salir de esta invasión a tu privacidad’, advierte Microsoft en su campaña Scroogled.com.

‘Outlook.com prioriza tu privacidad’, resalta Microsoft. ‘Tú no verás anuncios basados en palabras clave de tu correo personal. Tu correo no es del interés de los demás. Pero Google hace que sea de su interés. Incluso si no eres un usuarios de Gmail, Google va detrás de tu correo personal enviado a Gmail y usa el contenido para vender anuncios’.

¿Es cierto lo que dice Microsoft de Gmail? Es verdad que Google busca palabras clave, pero este trabajo es realizado por un sistema algorítmico, mas no una persona. No sé a cuántos alivie esta información, pero los usuarios deben saber que nadie tiene la verdad absoluta. Y es mejor informarse bien.

A continuación los vídeos de la campaña.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Verenice - Fecha: 08/02/2013

Noticia sobre: Correo, Vídeo

:

: