Edita documentos de Office en Hotmail

Con Hotmail y la aplicación web de Office, los felices usuarios de Hotmail tienen.

hotmail-documentos-office Con Hotmail y la aplicación web de Office, los felices usuarios de Hotmail tienen la posibilidad de editar los informes y datos estadísticos de Excel, los documentos de Word y las presentaciones de PowerPoint. Sí, aunque para algunos resulte difícil, los documentos de Office se pueden editar y modificar en Hotmail de forma rápida sencilla.

Lo mejor de esta característica es que no importa si Microsoft Office está instalado en nuestro sistema o no. Si no contamos con él, no hay por qué preocuparse, los usuarios podremos leer todos los archivos sin ningún problema. Y eso será posible gracias a la versión web de Office.

La edición de los documentos de Office en Hotmail, tal y como les decía hace alguna líneas, es rápida y sencilla; solo hay que prestar a tención a cada movimiento que realicemos y todo saldrá bien. Así que para no tener ningún problema al editar los archivos de Office tenemos que seguir los siguientes pasos:

Cuando recibamos un archivo adjunto de Office en un mensaje de correo electrónico, hacemos clic en el nombre de archivo, elegimos la opción para verlo en el navegador web y luego hacemos clic en ‘Editar en el explorador’ para poder realizar cambios en el documento.

Una vez que hayamos terminado de hacer los cambios necesarios, hacemos clic en ‘Guardar’, cerramos el archivo y, a continuación elegimos si deseamos enviar los cambios o no. Y eso es todo. Espero que este pequeño tutorial te haya ayudado.

Edita documentos Office en Hotmail

Con Hotmail y la aplicación web de Office, los felices usuarios de Hotmail tienen la posibilidad de editar los informes y datos estadísticos de  Excel, los documentos de Word y las presentaciones de PowerPoint. Sí, aunque para algunos resulte difícil, los documentos de Office se pueden editar y modificar en Hotmail de forma rápida sencilla.

Lo mejor de esta característica es que no importa si Microsoft Office está instalado en nuestro sistema o no. Si no contamos con él, no hay por qué preocuparse, los usuarios podremos leer los todos archivos sin ningún problema. Y eso será posible gracias a la versión web de Office.

La edición de los documentos Office en Hotmail, tal y como les decía hace alguna líneas, es rápida y sencilla; solo hay que prestar a tención a cada movimiento que realicemos y todo saldrá bien. Así que para no tener ningún problema al editar los archivos de Office tenemos que seguir los siguientes pasos:

Cuando recibamos un archivo adjunto de Office en un mensaje de correo electrónico, hacemos clic en el nombre de archivo, elegimos la opción para verlo en el navegador web y luego hacemos clic en ‘Editar en el explorador’ para poder realizar cambios en el archivo.

Una vez que hayamos terminado de hacer los cambios necesarios, hacemos clic en ‘Guardar’, cerramos el archivo y, a continuación elegimos si deseamos enviar los cambios o no. Y eso es todo.  

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Verenice - Fecha: 03/08/2012

Noticia sobre: Software, Tutoriales

:

: