Compartir documentos de Office en Hotmail

En Hotmail se tiene la posibilidad de compartir archivos de Word, Excel, PowerPoint y.

hotmail-archivo-office En Hotmail se tiene la posibilidad de compartir archivos de Word, Excel, PowerPoint y OneNote a través de SkyDrive. Con Hotmail y SkyDrive, los usuarios podremos leer los documentos sin problema, incluso si no contamos con Microsoft Office instalado en nuestros  ordenadores. Pero no solo eso, son SkyDrive ya no tendremos que preocuparnos por el tamaño del archivo. Cuando queramos compartir algún documento desde nuestra cuenta de SkyDrive, solo tendremos que enviar el vínculo para acceder a ellos, listo.

Pero eso no es todo. En Hotmail, gracias a la aplicación web de Office, los usuarios tenemos la posibilidad de colaborar en la edición de los documentos. De esta forma con SkyDrive, más de una persona podrá actualizar el documento al mismo tiempo.

¿Cómo compartir documentos en SkyDrive?

  • Una vez en nuestra cuenta, hacemos clic en ‘Nuevo’ para crear un nuevo mensaje
  • Luego, como de costumbre, escribimos la dirección de correo electrónico del destinatario, y el asunto.
  • Hacemos clic en ‘Datos adjuntos’, seleccionamos los archivos que queremos enviar y, a continuación, hacemos clic en ‘Abrir’.
  • Buscamos la pestaña ‘Guardar archivos en SkyDrive’ y hacemos clic sobre ella. Luego de esta acción Hotmail cargará los documentos en SkyDrive.
  • Para terminar, de ser conveniente, le escribimos un mensaje al destinatario y hacemos clic en ‘Enviar’.
Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Verenice - Fecha: 03/08/2012

Noticia sobre: Tutoriales

:

: