¿Por qué usar Hotmail?

Ante una variada lista de servicios de correo electrónico, es natural que nos surja.

hotmail Ante una variada lista de servicios de correo electrónico, es natural que nos surja la pregunta de por qué usar Hotmail y no otros servicios como Gmail y Yahoo!. Como es sabido, en este mercado, cada competidor tiene sus ventajas y desventajas. Y en la mano de los usuarios queda la responsabilidad de elegir el servicio que más le convenga, y el elegido debe ser aquel que se ajuste mejor a sus necesidades.

Como es evidente, en este espacio nos dedicamos a tratar temas que estén relacionados con Hotmail; por ende, en esta ocasión te daremos a conocer ocho razones por las cueles debes elegir a Hotmail como tu servicio de correo electrónico.

  • Adiós al correo no deseado.- Según las estadísticas, gracias a la tecnología Microsoft SmartScreen, Hotmail ha reducido en 90% los mensajes no deseados. Ahora las bandejas de entrada se encuentran más limpias y con más espacio.
  • Perfecto para fotos e imágenes.- Gracias a SkyDrive y la nube, con Hotmail tenemos la oportunidad de compartir una gran variedad de fotos en un ícono de mensaje de correo electrónico.
  • Integra Office.- Gracias a la aplicación web de Office, en Hotmail se puede ver, editar y compartir documentos de Word, Excel y PowerPoint, de forma totalmente gratuita.
  • Integra Facebook.– Hotmail nos ofrece la posibilidad de hablar con los amigos del Facebook desde nuestra bandeja de entrada. Y para eso solo debemos conectar nuestra cuenta de Facebook, y listo.
  • Crea un alias.- Para proteger nuestra dirección de correo electrónico, Hotmail nos da la opción de configurar ‘alias’ alternativos para que así los podamos compartir con otras personas.
  • Fácil administración de cuentas.- Hotmail nos da la posibilidad de revisar otras cuentas de correo electrónico desde un solo sitio; y si deseamos cambiar de cuenta, la trasferencia de los datos de nuestros contactos se realizará de forma rápida y sencilla.
Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Verenice - Fecha: 03/08/2012

Noticia sobre: Seguridad

Comentarios sobre “¿Por qué usar Hotmail?

  1. ¿Cuándo elegir Hotmail o Gmail?:
    agosto 10, 2012 (7:12 pm)

    […] un post anterior te explicaba las razones por las cuales elegir a Hotmail como tu servicio de correo electrónico. Pues bien, ahora te diré, a modo de comparación, cuáles […]

Comenta este artículo ¿Por qué usar Hotmail?

:

: