Hotmail filtra los correos no deseados

Todos hemos tenido la mala experiencia de encontrar mensajes no deseados en nuestras bandejas.

hotmail-seguridad.spam Todos hemos tenido la mala experiencia de encontrar mensajes no deseados en nuestras bandejas de entrada. Pues como ya saben, aparte de ser molestos, ocupan espacio, y la mayoría de las veces contienen información que no son de nuestro interés.

Frente a este caso, muchos podrían pensar que Hotmail no hace nada para contrarrestar aquellos mensajes de correo que tanto nos molestan. Pero Hotmail cuenta con un sistema llamado Microsoft SmartScreen. Esta tecnología, aunque para algunos resulte difícil de creer, se encarga de filtrar los correos no deseados. Sí, aunque no parezca, Hotmail se preocupa por nuestra seguridad, y hace todo lo posible para que los usuarios podamos sentirnos bien con el servicio.

Microsoft SmartScreen pertenece a una de las tecnologías que algunos gobiernos y empresas utilizan para ayudar a proteger sus sistemas de correo electrónico. SmartScreen traja en segundo plano y tiene la responsabilidad de separar los mensajes de confianza de los correos no deseados. De esta forma Hotmail intenta mantener limpia nuestras bandejas de entrada.

Pero Microsoft SmartScreen no solo se encarga de filtrar los correos no deseados, sino que también comprueba y analiza los remitentes para luego comunicarnos, a través de las barras de seguridad, si podemos abrir el mensaje o debemos tener cuidado.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Verenice - Fecha: 03/08/2012

Noticia sobre: Seguridad

:

: