Outlook.com: Usuarios pierden correos al activar la nueva interfaz

Los de Redmond lanzaron un nuevo sistema de cortreo electrónico para reinvindicarse y volver.

outlook.com Los de Redmond lanzaron un nuevo sistema de cortreo electrónico para reinvindicarse y volver a competir en el rubro. La estrategia fue despedir a Hotmail, conservar solo lo necesario de él y apostar por una nueva plataforma. El resultado fue la llegada de Outlook.com, un servicio completamente renovado. Uno que ofrecía mejoras que los usuarios esperábamos hace mucho.

Para disfrutar de todos los beneficios que ofrecía este nuevo sistema, lo único que debíamos hacer los usuarios de Hotmail, es migrar a Outlook.com. La cuestión no era complicada, solo debíamos ingresar al nuevo servicio con las credenciales (identidad de usuario y contraseña) de nuestra cuenta de Hotmail y listo. Ya el servicio se encargaría se ‘trasladar’ todos nuestros datos (correos, archivos, contactos, etcétera) al nuevo sistema.

En un inicio todo parecía marchar bien, pero en realidad había problemas. Mucho de los usuarios que ejecutaron la migración perdieron numerosos archivos en el proceso. Los afectados reportaron el hecho en los sitios de Microsoft, paro al parecer nadie le dio importancia, no hasta hoy, que el ‘pequeño’ plomea ya es grande. Y lo único que hacer los responsables, por ahora, es pedir disculpas… disculpas que seguramente aquellos que perdieron archivos importantes no estarán dispuestos a dar; pues nuestro correo es un banco de datos importes, y nadie tiene derecho a perderlos.

Ojalá Microsoft tome las medidas necesarias pronto, de lo contrario, podría perder muchos usuarios.

Fuente: The Next Web

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Verenice - Fecha: 21/01/2013

Noticia sobre: Correo, Noticias

:

: