Messenger será desactivado el 15 de marzo

El hermano de Hotmail, Messenger, uno de los servicios más reconocidos de la familia Microsoft, dejará.

messengerEl hermano de Hotmail, Messenger, uno de los servicios más reconocidos de la familia Microsoft, dejará de funcionar el 15 de Marzo, y los únicos que podrán acceder a él serán los residentes de China Continental. El resto de los usuarios tendrá que migrar a Skype, servicio que reemplazará a Messenger, de lo contrario, los miembros que se resistan correrán el peligro de perder a todos sus contactos.

Para evitar éste y otro tipo de problemas, los grandes del software han enviado mensajes a todos sus usuarios para informarles sobre el tema y acelerar el proceso de migración. ‘Messenger será desactivado el 15 de marzo en todos los países ( a excepción de China Continental). Actualice a Skype e inicie sesión con su cuenta de Microsoft y todos sus contactos de Messenger estarán a su alcance. Con Skype usted podrá enviar mensajes, mantener videoconferencias, y descubrir nuevas formas de contacto a través de dispositivos móviles como tablets y smartphones.’

La migración es simple, lo único que deben hacer los interesados es instalar la última versión de Skype en sus ordenadores e iniciar sesión con sus cuentas de Microsoft. Recuerden que la transición debe realizarse antes de la fecha límite.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Verenice - Fecha: 14/01/2013

Noticia sobre: Noticias

:

: