Outlook: Cómo limpiar la bandeja de correo

Al igual que todos los servicios de correo electrónico, El sucesor de Hotmail, Outlook.com cuenta con.

outlook-limpieza-bandeja-correo

Al igual que todos los servicios de correo electrónico, El sucesor de Hotmail, Outlook.com cuenta con opciones de limpieza, aquellos que permiten eliminar los correos grises y los mensajes spam. Pues resulta que nuestra bandeja de entrada suele llenarse con correos procedentes de ofertas y promociones que muchas veces no nos interesa. Este problemas podría solucionarse bloqueando a los remitentes, pero si por alguna razón no queremos elegir esa opción, lo que podemos hacer, es usar las herramientas de limpieza y desaparecer a los correos no deseados que solo ocupan espacio.

Para poder acceder a la opción de limpieza y eliminar todos los mensajes de un remitente, debemos seguir los siguientes pasos:

Paso 1: Abrir cualquier mensaje del destinatario que queramos limpiar.

Paso 2: Una vez abierto el mensaje ubicarnos en en el menú superior y hacer clic en ‘Limpiar‘.

Paso 3: Aparecerá un menú desplegable, en él existe la posibilidad de mover todos los mensajes del remitente a una carpeta determinada o bien eliminarlos todos.Pero la opción que nos interesa es la de ‘Programar limpieza’. Aquí Podemos escoger entre mantener solo el último mensaje del remitente, eliminar todos los mensajes del usuario que tengan más de cierto tiempo (desde tres días a sesenta días) o bien optar por mover todos los mensajes que tengan una cierta anitgüedad a una carpeta determinada.

Elegimos la opción que más nos convenga y listo. Eso es todo.

outlook-limpieza-correo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Verenice - Fecha: 02/01/2013

Noticia sobre: Tutoriales

:

: