Outlook.com: Cómo recuperar mensajes borrados

Muchos de los usuarios que han migrado de Hotmail y otros servicios al nuevo.

outlook Muchos de los usuarios que han migrado de Hotmail y otros servicios al nuevo sistema de correo electrónico de Microsoft, Outlook.com, aún no saben cómo hacer para recuperar los mensajes borrados. A pesar de que entre la estructura de Hotmail y Outlook.com no hay grandes diferencias, un pequeño grupo de personas que ya han adoptado el nuevo sistema desconocen algunas opciones importantes del servicio.

Outlook.com es básicamente lo mismo que Hotmail, pero en una versión mejorada. Todas las opciones que se encuentran en Hotmail también están disponibles en el nuevo cliente de correo electrónico. Los pasos que se deben seguir para recuperar los mensajes borrados en Outlook.com, son los mismos que aún se usan en el antiguo servicio.

Los pasos que se deben seguir para recuperar los mensajes borrados son los siguientes:

Paso 1: Acceder a la cuenta Outlook.com e ingresar a la bandeja de entrada.

Paso 2: Una vez en la bandeja de entrada, ubicarse en el panel izquierdo y hacer clic en la carpeta ‘Eliminados’. Aparecerá la lista de mensajes que han sido borrados recientemente, si en esa lista no se ubica el correo que se busca se debe seguir con el paso 4.

Paso 4: En la parte inferior de la ventana, haz clic en ‘recuperar mensajes eliminados’. Outlook recuperará tantos mensajes como sea posible y los colocará en la carpeta Eliminados. Si no ves los mensajes eliminados que quieres, eso significa que se han perdido definitivamente.

Cuando los mensajes recuperados vuelvan a tu carpeta Eliminados, debes mover los que consideres importantes a tu bandeja de entrada o a las carpetas personales, ya que la carpeta ‘Eliminados’ se limpia periódicamente.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Verenice - Fecha: 14/12/2012

Noticia sobre: Tutoriales

:

: